Pleno Concejo Municipal aprobó amnistía tributaria

Martes, 19 Julio 2016 - 6:45am

Ilo.- En última sesión ordinaria el Pleno del Concejo Municipal Provincial de Ilo aprobó por unanimidad la ordenanza municipal de amnistía tributaria que permitirá brindar las facilidades a cientos de contribuyentes para que cumplan con su deber tributario.

El regidor Jesús Zapata, presidente de la Comisión de Desarrollo Local, Institucional y Administrativo señalo desde su publicación tendrá vigencia por dos meses.

Este beneficio se aplicará al Impuesto Predial, Patrimonio Vehicular, Arbitrios de Recolección de Residuos, Parques Jardines, Barrido de Calles y Seguridad Ciudadana del Régimen de Vivienda y Comercio.

Jesús Zapata invocó a los contribuyentes para que aprovechen esta única campaña de condonación tributaria y asuman una cultura tributaria.

El regidor Jesús Zapata, presidente de la Comisión de Desarrollo Local, Institucional y Administrativo, señalo que aún falta que algunos vecinos asuman una cultura tributaria, por dicho motivo invocó a los contribuyentes para que aprovechen esta única campaña de condonación tributaria.

Comentarios