PJ sentencian a sujeto por hurto agravado en Ilo

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 4:45am

Ilo.- Antonio Chino Chata fue sentenciado a una pena de tres años y seis meses de pena privativa de la libertad suspendida por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado mediante acuerdo de conclusión anticipada.

Tras la audiencia de proceso inmediato a cargo del fiscal Penal de Turno, Renato Bazán Rosado, el acusado se sometió a un acuerdo conclusión anticipada reconociendo el delito de hurto agravado, la imposición de reglas de conducta y el pago de una reparación civil de 350 soles por el hurto de un celular que sustrajo de la agraviada que se quedó dormida en el vehículo  donde prestaba el servicio de taxi.

Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche del 04 de setiembre cuando la  agraviada abordo el taxi en los alrededores de la Universidad José Carlos Mariátegui con rumbo a su domicilio en la Pampa Inalámbrica.

Acopiados los diversos elementos dentro de la investigación preliminar se encontró diversos indicios que acreditarían la responsabilidad hallándose el celular en el domicilio del taxista. Además que este contaba con antecedentes por el delito de robo.

Ante ello, el taxista decidió reconocer los hechos y someterse a un proceso de conclusión anticipada siendo sentenciado a una pena de tres años y seis meses suspendida y el pago de una reparación civil de 350 soles.

 

Comentarios