Pistoleros encapuchados asaltaron agente bancario en Ilo

Viernes, 23 Enero 2015 - 10:15am

Dos encapuchados armados asaltaron una cabina de Internet que trabaja también como agente bancario del Banco de Crédito del Perú (BCP) en la Pampa Inalámbrica, en Ilo.

En el local ubicado en el Asentamiento Humano Ilo manzana 23 Lote 11, todo se desenvolvía con normalidad cuando a las 20:20 horas aproximadamente, dos encapuchados ingresaron con un arma de fuego, amedrentando y amenazando al encargado del local y a tres clientes.

Los ladrones dispararon al aire en el interior del local y sustrajeron del interior de un cajón de la mesa 11 mil 090 soles. Luego de cometido el delito los facinerosos huyeron del lugar a bordo de un camioneta plateada Hi Lux sin placas con rumbo desconocido.

Personal de la Depincri y el fiscal de turno del Tercer Despacho de Investigación Corporativa Penal, Eduardo Nina, llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias de ley.

En el lugar se encontró un casquillo en el suelo y una perforación en el techo, asimismo trascendió que dos personas fueron golpeadas.

Comentarios