Pirotécnico vuela los dedos de la mano de un niño

Lunes, 14 Septiembre 2015 - 6:00am

 Un grupo de niños  jugaban en el Parque de Alto Ilo sin percatarse del peligro encontraron un pirotécnico (rata blanca) que estuvieron manipulándolo donde exploto volándose algunos de los dedos de la mano del menor de 11 años y las esquirlas le salpico al otro niño de 9 años.

Lamentable este hecho ocurrió a las 20:00 horas de la noche y ante los gritos desesperados del menor salieron sus progenitores que lo llevaron a Emergencia del  hospital de Essalud donde su mano estuvo ensangrentado y al revisar el médico de turno diagnostico trauma de pro imputación traumática de la mano la cual fue derivado a Arequipa para su intervención quirúrgica.

Según los niños que estaban jugando tranquilamente en el parque cuando uno de ellos señalo el artefacto pirotécnico botado en un rincón apartado del parque y tenía mecha corta.

Sin prestigiar el peligro entonces uno de ellos decidió prender quien no tuvo tiempo a ponerse a salvo que le explotó en una de las manos y las esquirlas del cohetón le salpico al otro menor.

Comentarios