Petro Peru solicitará ampliación de plazo al Pleno del Concejo

Lunes, 23 Noviembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Los integrantes de la mesa de diálogo de Petro Perú sostuvieron una reunión el fin de semana conformados por la autoridad provincial William Valdivia y los funcionarios de la Municipalidad de Ilo, el representante de Defensoría del Pueblo de Moquegua, Hernan Cuba, representante de la Sociedad Civil y de los funcionarios Petro Peru  se realizó en sala de Gerencia Municipal.

El defensor del Pueblo Moquegua, Hernán Cuba mostro su satisfacción en cuanto a la exposición de los funcionarios  sobre el proceso del plan de cierre del actual planta como conocer el inicio de las acciones del proceso del nuevo terminal.

Anuncio que la empresa Petro Perú  solicitará al Pleno del Concejo Provincial una ampliación de ocho meses a raíz de los retrasos e incumplimientos de distintas entidades y temas legales que no permitirá cumplir con el plazo previsto hasta diciembre del próximo año.

De otro lado indico que la próxima reunión será la tercera semana de enero que se tratara de los temas controvertidos respecto a la nueva planta de operación de Petro Perú.

Comentarios