Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

PETRO PERU NO CUMPLIRA CON CULMINAR LA NUEVA PLANTA AL SUR DE ILO

Martes, 6 Noviembre 2018 - 1:50pm

Jorge  Alvarez  Apaza       representante del   FEDID ILO ente la mesa de diálogo   con Petro Perú   , muestra su indignación ya que la empresa  estatal   no podrá   terminar     la obra  de la nueva planta  de combustibles  , que debía culminar el próximo 19 de noviembre , tal como   se  comprometió     dicha empresa en la mesa de diálogo.

Alvarez   Apaza  denunció que a la fecha la  nueva planta  al sur de  Ilo, tiene un avance del 30 %, lo cual evidencia   que no  existe  la voluntad   de  la empresa de cumplir los  compromisos  firmados      con las autoridades   locales y la sociedad civil de Ilo. A   esto se suma   que los trabajos de recapeo  de la avenida Lino Urquieta   y en la urbanización Garibaldi   no han sido culminados , como también la instalación  de las cámaras de video vigilancia para  la urbanización Villa del  Mar .

Alvarez   Apaza   indicó que   están solicitando la presencia en Ilo de la Funcionaria  de Petro Perú   Beatríz Alva  Hart ,para   que   informe     sobre   estos problemas ante  la mesa de diálogo  ,así mismo estarán solicitando   la  participación  de  la Defensoría  del   Pueblo,para que defienda  los    derechos de la población de Ilo, ya que no debe permitir que  se  siga exponiendo al peligro a la población de ilo, por la presencia de la  planta de combustibles en el centro de  nuestra ciudad. Señalando finalmente  que se  está programando la próxima reunión de la mesa de diálogo  para el próximo23 de  noviembre.