Perro ataca a transeúnte en el Mercado Pacocha

Jueves, 19 Noviembre 2015 - 5:45am

Ilo.- Una persona fue mordida por un perro agresivo en las inmediaciones del Mercado Pacocha causándole una herida en la pierna izquierda.

La víctima Cipriano Ramos Chávez (54) que transitaba por la calle Alto de Alianza al costado del mercado donde salió de repente un perro agresivo que ataco sin piedad agarrándole la pierna izquierda de Cipriano donde le provoco una herida que estaba sangrando la cual solicito auxilio a los comerciantes.

El dueño del perro José Paredes Zuñiga  (28) al percatarse del hecho trajo agua oxigenada, algodón y una pastilla para la infección que le entregó y se proponía abandonarlo pero Cipriano solicitaba que lo traslada al hospital haciendo caso omiso procedió a retirarse.

Entonces los comerciantes viendo el escenario se molestaron exigiéndole que llevase al nosocomio y uno de ellos se enfrentó al joven increpando lo sucedido.

Finalmente  el dueño del perro tomo un taxi llevándolo al sujeto herido hacia el hospital de Minsa ubicado en la Pampa Inalámbrica donde fue atendido por el médico de turno quien le curo las heridas.

Cipriano Ramos no puso la denuncia correspondiente solo quería que lo llevan al hospital y que asume  los gastos de la curación.

Comentarios