Periodista recibe notificaciones de la Comisaría Pampa Inalámbrica a destiempo

Martes, 17 Noviembre 2015 - 5:00am

Ilo.- Tras la agresión sufrida el pasado martes 3 de noviembre el periodista German Juárez Bustamante es notificado por la Comisaría de la Pampa Inalámbrica para que preste sus declaraciones por el presunto delito de resistencia y violencia a la autoridad.

 El reportero de Telesur manifestó su malestar que solo le llego una de las tres notificaciones policiales en el mismo día y hora creándose perspicacia a favor de los efectivos policiales donde indica que el agresor es el reportero.

Refirió que tratan de amedrentarlo con notificaciones que fueron enviadas a su domicilio después de las fechas señaladas.

Según la citación Nº 167-15/Comisaria P.I., señala por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública- violencia y resistencia a la autoridad en agravio del SO2 PNP Luiggi Chilo Valencia y el SO3 PNP Kelvi Figueroa Cabrera, es decir los agresores se convierte en víctimas.

Según los hechos pasados el hombre de prensa fue agredido  solo por filmar la intervención de una camioneta particular.

La reacción del suboficial Joel Figueroa Cabrera que abrió la puerta con tanta fuerza  del patrullero de placa PL-15395 donde hizo caer al periodista con sus celulares, el micrófono y  forcejeo para quitarle su cámara filmadora que se rompió la batería de la filmadora.

El periodista hizo la denuncia por abuso de autoridad ante la Fiscalía y espera ser llamado por la autoridad del Ministerio Público.

Comentarios