Pasajero servicio público fue internado en el penal por actos contra el pudor

Sábado, 17 Septiembre 2016 - 7:45am

Ilo.- Un pasajero de una combi de transporte público fue internado en el penal por el lapso de seis meses por el delito contra  la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor ante sustentación de la fiscal Adjunto del Segundo Despacho de Investigación Penal de Ilo, William Menéndez Peña.

El acusado fue detenido por inmediaciones del AA.HH. Vista al Mar luego de operativo desarrollado por la Policía Nacional por distintos puntos de la Pampa Inalámbrica luego que la menor diera las características físicas del sujeto que le realizó tocamientos debajo de su falda cuando viajaba en una combi de la linea 1-A  la noche del lunes 12 de setiembre.

Eran las 18:40 horas del lunes cuando Enrique Atiquipa Ramos (36)  se colocó detrás de la escolar de 12 años comenzando a rozar su cuerpo hasta que en un momento ingreso su mano debajo de la falda para tocar sus partes íntimas y huyendo ante los gritos de la víctima.

Durante la etapa de investigación el Ministerio Público llevo a cabo las diligencias necesarias para determinar la comisión del hecho delictivo y luego de recabar los mismos solicitó ante el Poder Judicial el internamiento preventivo del acusado a fin de garantizar su presencia durante el juicio.

Al existir fundados y graves elementos de convicción de la comisión del delito de actos contra el pudor la magistrada del Poder Judicial determinó el internamiento de Enrique Atiquipa Ramos en el Penal por el lapso de seis meses.

Comentarios