Pareja vendía droga a “delivery”

Lunes, 27 Abril 2015 - 12:00pm

Personal policial antidrogas logró intervenir a una pareja quien presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la modalidad de “delivery”, hecho ocurrido en el sector de Pampa Inalámbrica.

La intervención se efectuó el día viernes último al promediar las 16:30 horas, luego que personal policial obtiene información sobre un taxista conocido como Douglas” quien estaba vendiendo drogas en el sector de la Urb. Luis E. Valcárcel.

La Policía nacional montó un operativo logrando intervenir a Douglas Córdova A. (31), conductor del taxi de placa B1D-615, en Luis E. Valcárcel y a una mujer quien se encontraba como copiloto.

Al momento de la intervención, la mujer trato de esconder algo en la unidad vehicular, por lo cual las autoridades procedieron a trasladar a ambas personas a la dependencia policial comunicando del hecho al representante del Ministerio Público y al abogado defensor.

En presencia de las autoridades, los abogados e intervenidos, realizaron el registro personal del intervenido encontrando entre su ropa interior un envoltorio tipo globo y al interior varios Ketes al parecer con pasta básica de cocaína.

De igual forma al realizar el registro del taxi encontrando entre la palanca cambios más envoltorios al parecer con droga.

Asimismo, encontraron dinero en efectivo y teléfonos celulares, el varón quedó detenido y será investigado por el presunto delito de Tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

Tras la prueba de descarte arrojó positivo para Pasta básica de cocaína con un peso de 14.8 gramos.

Comentarios