Pareja mata a su conviviente con un palo grueso en el A.H. Santa Rosa

Sábado, 26 Diciembre 2015 - 12:45am

Ilo.- Un nuevo caso de feminicidio en víspera de navidad, tras violenta discusión, conviviente le propina con un palo grueso varios golpes  en la cabeza a su mujer que la deja inconsciente luego fue trasladada por la PNP al hospital de Minsa donde falleció por las lesiones graves en el cráneo.

Sucedió a las 14:00 horas del miércoles 24 de diciembre en la vivienda del asentamiento humano Santa Rosa manzana 22 lote 03.

Hechos.- La pareja estuvieron discutiendo en el patio de su casa sobre sus bienes  pero llego la acalorada violenta agresión que enardecido de los reclamos de su mujer identificada Ricardina Ccallata Quispe (40)

El agresor Máximo Julio Guillén Vilca (35) reconoce haber propinado el golpe fatal que uso un palo grueso que servía de contrapeso de la malla del corral de ganso que hay en su casa

Cogiendo ese mismo objeto golpea a su conviviente varias veces en la cabeza dejándole inconsciente la cual lesiono gravemente a s u conviviente Ricardina Ccallata Quispe y ocasiona el deceso producto de un trauma encéfalo craneano severo moderado.

Policía .-Inmediata intervención de los efectivos del Cuadrante Seguro del sector Santa Rosa que atendieron el caso llevándole a la víctima inconsciente hacia el hospital de Minsa donde los  galenos no pudieron hacer nada para salvarla la vida por las lesiones graves en el cráneo que su deceso fue a las 19:00 horas.

Testigos.- Los hijos de la mujer Rodrigo y Gisela Capujra Ccallata fueron testigos de la violenta agresión que según ellos que las constantes discusiones sobre el terreno y el vehículo menor (moto taxi) que habrían comprado durante su convivencia.

La discusión se suscitó que la mujer no quería que siga trabajando en el servicio de la moto taxi.

Varias oportunidades la víctima había denunciado la violencia familiar que sostenía con el agresor en la Comisaria de la Jurisdicción.

El sujeto fue llevado a la comisaría del distrito de El Algarrobal para luego pasar médico legista y el viernes paso a la Deinpol en calidad detenido  por el presunto delito contra la vida del cuerpo y salud (homicidio).

La representante del Ministerio Público  tomo el caso para las investigaciones correspondientes

Comentarios