Padres del Ing. Oscar Guzmán encabezaron marcha de sensibilización

Miércoles, 11 Marzo 2015 - 7:45am

Ingeniero Óscar Guzmán desapareció el pasado 2 de febrero sin dejar ningún rastro y su familia ya se encuentra desesperada.

Exclamando ¡El pueblo está marchando, exige solución!, cerca de 200 personas entre familiares, amigos y pobladores se confundieron en la marcha convocada por la familia del ingeniero desaparecido Óscar Guzmán Madariaga. La concentración se realizó en la plaza Bolognesi. La caminata fue encabezada por los padres del ingeniero y sus hermanas.

Carmen Guzmán, hermana mayor de Óscar manifestó que han transcurrido 37 días desde que desapareció su hermano y hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta de las autoridades.

"No es posible que hasta el momento no sepamos nada sobre mi hermano, ha venido un grupo de Lima y tampoco nos han dicho nada de lo que han investigado". La familia también pide a la Sunat información sobre una empresa en Arequipa que habría constituido su hermano aunque ellas no tienen ningún dato.

Durante el recorrido llegaron hasta la comisaría pero el comandante PNP Arlyn Gallardo no se encontraba. Posteriormente ingresaron al despacho del gobernador, Yuri Gómez donde una de las hermanas protagonizó una escena dramática, arrodillándose y llorando suplicó ayuda para hallar a Oscar. Además manifestaron que Claro solo entregó las comunicaciones del 31 de enero al 1 de febrero, cuando lo que les interesaba era saber del 2 en adelante.

Comentarios