Viernes, 15 Julio 2016 - 6:00am

Ilo.- Padre de familia exige la captura del presunto agresor que agredió brutalmente a su hijo dejándolo inconsciente con múltiples hematomas en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos de la clínica Arequipa.

El padre indignado fue asentar la denuncia contra el sujeto Sergio Molina Espinoza alias “Pelao” Molina  por haber propinado la golpiza dejando casi al borde de la muerte ante la comisaria del Puerto pero no fue aceptado porque había pasado varios días aunque tenía el certificado médico de la Clínica Arequipa y fotos de la víctima.

Según versión policial no procede a la detención del presunto autor de los hechos por no estar dentro de las 24 horas.

Seguidamente interpuso la denuncia en el Ministerio Público y ante la falta de acción de las autoridades dijo que tomaría justicia en sus manos sino procede la detención del presunto agresor quien tendría una serie de antecedentes policiales.

Hechos

Según el padre de la víctima Ronald Antony Espinoza Mendoza (26) que el incidente sucedió el miércoles 6 de julio a las 14:30 horas cuando Ronald fue a reclamarle sobre el intento de robarle el celular a su hermana.

Entre descontrol reclamo el agresor comenzó agredirle físicamente donde  lo tiró al piso y ahí aprovecho a patearlo en la cabeza y no conforme con el daño físico agarro una piedra lanzándole en la cabeza quedando inconsciente y con exposición de masa.

 Además le busco sus bolsillos y le saco su billetera llevándose el dinero dejando tirado la billetera en la calle.

A consecuencia del brutal golpe en la cabeza fue derivado a Arequipa donde los médicos de la Clínica Arequipa  lo diagnosticaron múltiples hematomas con fractura en la cabeza y se encuentra internado en cuidados intensivos.

Comentarios