Jueves, 8 Septiembre 2016 - 6:45am

Ilo.- El patrullaje integrado que hacían su ronda por el sector de la Pampa Inalámbrica fueron alertados por los vecinos que un sujeto había maltratado a su hijastra de cinco años que le dio un fuerte jalón de oreja que le provocó una herida y en el hospital le hicieron tres puntos.

El hecho ocurrió la noche del martes que el padrastro agredió físicamente a la menor con iniciales Y.Q.M. que le jalo tan fuerte la oreja de la niña que le ocasiono una herida sangrante.

Los efectivos del orden ante aviso de los vecinos ingresaron a la vivienda del asentamiento humano Las Gardenias donde intervinieron al sujeto que fue identificado José Luis Butrón Mamani (27) y trasladaron a la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

La pequeña de cinco años que lloraba desconsoladamente fue llevada al hospital de la Pampa Inalámbrica y el medico de turno le atendió quien le hizo tres puntos a la herida de la oreja.

El obrero quedo detenido por el presunto delito de maltrato infantil en agravio de su hijastra de cincos años y el caso tomo la fiscal de familia Yovana Zegarra Torres.

Comentarios