Operativos en Bares y Clubles Nocturnos

Miércoles, 22 Abril 2015 - 12:45pm

Diversos Bares y clubs nocturnos de la ciudad, fueron escenario de un operativo coordinado entre Autoridades detectando damas de compañía sin el respectivo carnet sanitario.

La Fiscalía de Prevención del Delito así como la Primera Fiscalía de Familia de Ilo, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional, se trasladaron a diversos locales nocturnos ubicados en Pampa Inalámbrica.

En el transcurso del operativo de control de identidad y prevención del delito trata de personas, intervinieron los locales denominados “La Suit de Ilo”, “Badani” y “Opus”.

En dichos establecimientos se detectaron un total de 14 damas de compañía que laboraban sin la constancia de sanidad vigente, siendo trasladadas al centro de salud de la Pampa Inalámbrica para los exámenes respectivos.

Por su parte, el Fiscal de Familia Juan Alvarez Loayza y el personal de la Policía verificaron la no presencia de menores de edad, “el propósito de estos operativos es prevenir los casos de prostitución sexual infantil, ya que estos delitos graves afectan los derechos de los niños y adolescentes”, señaló Álvarez Loayza.

Comentarios