Operativo inopinado de salubridad en Playa Pozo de Lizas

Miércoles, 11 Enero 2017 - 6:45am

Ilo.- A fin de resguardar la salud del veraneante y verificar las condiciones de higiene, el último fin de semana través de un operativo inopinado personal del área de comercialización, fiscalización y sanidad municipal, pudieron verificar el estado de atención de los restaurantes concesionados, kioscos y comercio ambulatorio, donde encontraron algunas falencias en el estado de los alimentos, manipulación y materiales desechable.

Cleber Flores Sub Gerente de Fiscalización de la MPI, señalo que durante el recorrido se verificó las condiciones de limpieza, salubridad y manipulación de los alimentos que brindan  al servicio de los bañistas.

Mencionó que durante el recorrido se pudieron incautar lechuga que está prohibido su utilización y utensilios en mal estado, pescado guardado, vajillas deterioradas y algunos comerciantes no contaban con carnet de sanidad.

El encargado de Fiscalización, indicó que esta acción de control será constante durante la temporada de verano y exhortó a los vendedores mantener limpio el área de preparación de alimentos como el uso adecuado de los utensilios y finalmente señalo que está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Comentarios