Municipio de Pacocha y SPCC firman convenio para señalizar distrito

Lunes, 7 Diciembre 2015 - 6:15am

Ilo.- El distrito de Pacocha lucirá más moderno y señalizado gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad Distrital y la empresa Southern Peru.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la municipalidad, se firmó el convenio entre ambas instituciones para la ejecución del proyecto: “Señalización de nomenclaturas de avenidas, calles y pasajes del agrupamiento familiar de Pueblo Nuevo, distrito de Pacocha”,

En este caso, Southern Peru financia el proyecto en un 100%, y ha contratado a para su ejecución a la empresa ‘Impulsa”, especializada en este tipo de programas. Los trabajos tendrán una duración de 52 días calendario.

Al respecto el alcalde distrital Eduardo Caballero, tras la firma del convenio, resaltó el apoyo y reiteró su interés de continuar trabajando con la empresa minera en proyectos de desarrollo para su jurisdicción.

Voceros de la compañía minera señalaron que acogieron este programa propuesto por la municipalidad, con la finalidad de mejorar el ornato del distrito y la calidad de vida de los habitantes de Pacocha. 

Comentarios