Municipalidad de Ilo agasaja al adulto mayor

Miércoles, 26 Agosto 2015 - 6:45pm

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con la Federación del Adulto Mayor Ilo  se realizó un homenaje al adulto mayor en el coliseo Víctor Raúl Carbajal.

La actividad se realizó el miércoles 26 de agosto a partir de las 9:00 am donde la autoridad  Edil William Valdivia Dávila asistió a dicha ceremonia quien fue acompañado en la mesa de honor por la Gerente de Desarrollo Económico y Social  de la Comuna Provincial, Presidente de la Federación del Adulto Mayor, regidores Efraín Baldarrago y Reyna López.

En su alocución el burgomaestre edil  felicito la iniciativa de festejar tan  importante fecha en que se recuerda y conmemora a los seres humanos que han forjado y formado a nuevas generaciones para bienestar de sus familias y el desarrollo de la provincia.

Alrededor de 200 adultos mayores participaron de gratos momentos donde disfrutaron de un compartir y una serie de juegos donde se hizo entrega de premios y regalos a cargo de las autoridades presentes.

Comentarios