Sábado, 5 Marzo 2016 - 6:45am

Ilo.-La Municipalidad  Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Inversión Pública inicio el proceso de mejoramiento de la infraestructura interna y externa del mercado Miramar.

El burgomaestre indicó que ante el eminente peligro que representa el mercado, tras las lluvias debilito más la infraestructura principalmente del techo y ante la declaratoria de emergencia la cual es necesario demolerlo y por mientras se pasan los comerciantes al mercado zonal de Miramar.

La autoridad provincial, William Valdivia señaló que se inició en el abasto de Miramar con la limpieza general de las zonas aledañas, luego se hará un tratamiento a las veredas del entorno, pintado interno y externo del mercado, mejoramiento de los servicios higiénicos, montaje de la cámara de refrigeración que será trasladado del centro de abastos Pacocha.  

Por su parte la jefa de Mantenimiento de la MPI, Nelly Navarro informó que dicha ficha de mantenimiento se viene ejecutando con un presupuesto aproximado de 90 mil soles, para un plazo de ejecución de 25 días calendario mediante administración directa.

De otro lado el burgomaestre adicionó que paralelo a dicho mantenimiento  y luego de culminar  el traslado de los comerciantes se ejecutará un PIP menor para levantar columnas  donde se acondicione un techo y la implementación de  una batería de baños adicionales.

Comentarios