Multa a empresa casi medio millón de soles por no contar licencia de construcción

Sábado, 9 Julio 2016 - 8:15am

Ilo.- La gerente de Desarrollo Urbano y Ambiental de la MPI, Socorro Aragón informó que remitió varios documentos tanto a  los representantes del Consorcio Virgen de Copacabana como a los dueños del proyecto Cacil para que paralicen la obra pero caso omiso continuaban los trabajos del proyecto ya que no cuentan con la licencia de construcción.

Sin embargo la Municipalidad de Ilo procedio sancionarlos con una multa de 460 mil soles (casi medio millón de soles) a la empresa y viene coordinando con la Procuraduría Municipal para las acciones legales correspondientes.

La funcionaria explicó que la empresa tramitó el expediente incompleto ya que le faltaba el área de estacionamiento para completar la documentación para poder tramitar la licencia de construcción mientras tanto deberían paralizar la obra.

Como se recuerda en la tercera semana de junio el comité conformada por la gerente de Desarrollo Urbano, Procuraduría Municipal y el regidor Humberto Tapia inspeccionaron la obra que se ubica frente el Malecón Costero paralela al Jirón Abtao comprobando que no tienen licencia de construcción.

Comentarios