Lunes, 19 Septiembre 2016 - 12:45am

Ilo.- ¡Ni una menos! Una mujer fue víctima de agresión física por su pareja con síntomas de ebriedad en el sector de la Pampa Inalámbrica y fue denunciado en la dependencia policial.

Aproximadamente a las 4:50 horas de la madrugada sucedió el hecho en el sector Nueva Generación, Pampa Inalámbrica que el agresor Enrique Escobar Callata (34) estuvo libando licor  en su domicilio y estado de ebriedad

La víctima identificada Otilia Huanca relato que su conviviente de la nada le tiro una caja de cerveza vacía a la cabeza que pudo esquivar y luego se volvió tan violento que comenzó a darle puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

Ante los gritos desesperados de la mujer, los vecinos del lugar dieron aviso a Serenazgo quienes vinieron de inmediato a su auxilio, conduciendo al agresor hacia a la comisaria de la Pampa Inalámbrica.

Otilia Huanca entre lágrimas dijo que varias veces fue víctima de agresión por parte de su pareja y siempre le pedía perdón y creía que iba a cambiar pero esta vez lo denuncio porque no aguanta más de sus maltratos psicológicos ni físicos.

Comentarios