Mujer prostituye a menor de 13 años en el sector de la Pampa Inalámbrica

Sábado, 1 Octubre 2016 - 6:30am

Ilo.- Tres sujetos violaron a menor de 13 años de edad que fue promovida por la proxeneta Katherine Mendoza quien la vendía al mejor postor en el sector de la Pampa Inalámbrica.

18:40 horas del 26 de setiembre se presentó en la dependencia policial Pampa Inalámbrica la denunciante dijo que su menor hija con iniciales FSGO (13) fue víctima de violación sexual por parte de las personas Jefferson Marayahua Barreda, Huber David Sánchez Manchego y un tercero Walter desconociendo su ubicación.

Además como proxenetismo a la persona Paola Mendoza quien promovía y comprometía sexualmente a la menor con varones obteniendo dinero por el acceso sexual. Katherine vecina del sector con engaños a su madre le convenció para darle reforzamiento de estudios a su hija.

Al tener conocimiento el fiscal Adjunto Penal de Ilo, Dennis Tumba Barrera del hecho, solicito los exámenes de RML e integridad sexual de la menor con iniciales FSGO de 13 años y los resultados por el médico legista presenta lesiones traumáticas en sus partes íntimas.

Los agentes policiales al realizar las diligencias de investigación lograron identificar a los violadores y su ubicación.

Las diligencia de constatacións se realizaron el 28 de setiembre en horas de la mañana en los lugares de la violación fueron en el hotel “Alejandra” ubicado Asociación Pacocha manzana E lote 13, Pampa Inalámbrica y los inmuebles del asentamiento humano Las Glorietas manzana H lote 8 de propiedad Huber David Sánchez Manchego y el asentamiento humano Nuevo Ilo manzana 23 lote 14 propiedad Katherine Paola Mendoza Nicolás y Jefferson Marayahua Barreda y faltaría ubicar a Walter que están investigando su ubicación.

 

Comentarios