Mujer fue brutalmente golpeada por su exconviviente en la Pampa Inalámbrica

Viernes, 13 Noviembre 2015 - 6:00am

Ilo.- Una mujer de 30 años fue brutalmente golpeada a puños por su exconviviente en su propio hogar del sector de la Pampa Inalámbrica. Producto de las lesiones tuvo que ser trasladada al hospital de Minsa.

Sucedió el miércoles por la mañana” en el asentamiento humano “Cobre de Sur”  donde la violencia contra la mujer sigue siendo un mal que arropa a la sociedad.

Agresión.- Según la víctima María Luisa R. G. descansaba en su domicilio junto a su menor hijo donde tocaban desesperadamente la puerta y al abrir era su agresor Carlos Alberto Huarachi Sosa que estaba emocionalmente lleno de furia y de una forma alterada que discutió con la mujer reclamándole sobre su hijo.

Seguidamente Carlos Huarachi procede a darle golpes y puntapiés en todo el cuerpo no contento con eso comenzó a darle empujones y  golpes al rostro sin medir las consecuencias ni le importo que todo fuera observado por su menor hijo.

Ante los gritos desesperados de la mujer llamaron a la central de Serenazgo y la Policía Nacional que la auxiliaron a la víctima que fue trasladado al hospital que su diagnóstico es reservado.

Denuncia.- El caso fue denunciado ante la comisaría de la Pampa Inalámbrica y la fiscalía de la Familia que se investiga el caso.

Los especialistas recomiendan que en medio de una discusión hazle saber que su comportamiento es inaceptable pero jamás te enfrentes a una persona que no mide las consecuencias de sus actos.

Si tu pareja estalla y hace cosas peligrosas como romper o arrojar cosas, ese temperamento se volverá pronto en tu dirección. Evita responder. Esto no es un acto de sumisión sino una estrategia antes de organizar un plan de huida.

Comentarios