Mujer agredida por su pareja con arma blanca en Nylon San Pedro

Miércoles, 15 Junio 2016 - 5:15am

Ilo.- Una mujer fue masacrada con arma blanca por su pareja en el sector Nylon San Pedro que fue auxiliada por los agentes policiales y trasladada al hospital de Essalud por las heridas en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 A las 12:30 horas del lunes el personal del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) Ilo recibieron una llamada de emergencia de un varón estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Ante los escándalos y gritos de la agredida, los vecinos alarmados al sentir tal situación que estaba sucediendo en uno de los cuartos de la calle José Olaya Nº 660 E-7 a la altura de Nylon San Pedro,

Los efectivos policiales fueron a la vivienda donde intervinieron a Raúl Armando Zevallos (38) de Moquegua, pescador que se encontraba con síntomas de ebriedad.

Según versiones de los vecinos del lugar indicaron que el sujeto había agredido físicamente a Lidia Callomaní Balcón (35) de Ilo que le ocasiono cortes en el cuero cabelludo con arma blanca (cuchillo).

La agraviada fue auxiliada y conducida al hospital de Essalud, su diagnóstico es reservado donde la Policía Nacional la interrogó y manifestó que se encontró por las inmediaciones de la Plaza de Armas de Ilo donde la intercepto y la amenazó.

Ahí la condujo a su domicilio (inquilino) del agresor y dentro de la habitación comenzó a reprocharla, agredirla verbalmente y agarró un cuchillo la atacó ocasionándole cortes en el cuero cabelludo.

El agresor fue trasladado a la comisaría del Puerto en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones y tomó de conocimiento la representante del Ministerio Público, Cinthia Mora Talavera.

Comentarios