MPI y SPCC dieron apertura al módulo de conferencia del proyecto “Lideres Jóvenes de Ilo”

Martes, 20 Octubre 2015 - 5:30am

Ilo.- Cientos de jóvenes el fin de semana participaron en el segundo módulo de conferencia del proyecto “Lideres Jóvenes promovido por la Municipalidad Provincial de Ilo y Southern Peru en el auditorio de la Casa de la Cultura.

 “Nuestro objetivo fundamental  es conformar el consejo provincial de la juventud  y contar con jóvenes con principios, valores que manejen dialogo y sobre todo el compromiso con su familia, vecindario y su provincia”, sostuvo el alcalde de Ilo, William Valdivia Dávila.

Gerente de Relaciones Publicas y Comunitarias de Southern Peru, Manuel Sierra indicó que las series de capacitaciones es reforzar el conocimiento de los jóvenes, por ello se pretende crear promotores del desarrollo en forma individual para que influya directamente en el desarrollo de su familia, “…si no tienen un buen presente, no se tiene un buen futuro”.

Su propósito es fortalecer las capacidades y generar el liderazgo del sector joven de la provincia ileña como potenciar su participación como actores del cambio en la sociedad.

Comentarios