MPI y la PNP lanzaron el programa "Taxi Cívico"

Lunes, 20 Junio 2016 - 9:30am

Ilo.- Ante el incremento de la inseguridad ciudadana se inauguró el programa “Taxi Cívico”  con una empresa piloto y el evento se realizó en la Plaza de Armas

La División Policial de Ilo y la Municipalidad Provincial de Ilo se unieron en el programa “Taxi Cívico” que estará al servicio de la ciudadanía de la provincia de Ilo.

Su propósito es trabajar de la mano con la PNP y Serenazgo mediante alertas del teléfono con una frecuencia específica para poder detectar cualquier movimiento sospechoso o cualquier acto delictivo que se viene ocurriendo en la ciudad y tomar las acciones inmediatas.

El gerente de tours Taxi, Carlos Aragón dijo que alrededor de 100 taxis seguros que estarán alcance de la ciudadanía tiene su casquete y logotipo de la MPI como PNP.

El jefe de la División PNP Ilo, comandante PNP  Jorge Chiclla Medina manifestó que todos los conductores de Taxi Cívico pasaron el registro de RQ y algún delito que hubieran cometido y la garantía es que trabajaran conjuntamente para reducir la delincuencia en la ciudad.

El alcalde de Ilo, señalo que la población y los turistas podrán desplazarse en la ciudad de una manera segura y a precios justos.

Comentarios