MPI realizará actividades por el Día Interamericano de Gestión de Residuos Sólidos

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 4:45am

Ilo.- En el marco del Día Interamericano de la Limpieza y la Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Perú (DIADESOL), que se celebra cada tercer sábado del mes de setiembre, la Municipalidad Provincial  de Ilo a través del Programa “Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos.

Este sábado 17 de setiembre el “Primer Concurso de Juegos Florales”, con el fin de sensibilizar  sobre el cuidado del medio ambiente y la correcta gestión y manejo de los residuos sólidos.

En dicha actividad  se ha programado una serie de actividades dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario y público en general. A las 8:00 am en la plaza Bolognesi se llevará a cabo el Trote Motivacional “DIADESOL, Promoviendo la Buena Salud”.

En el Anfiteatro del Malecón Costero, se efectuará la inauguración del “Primer Concurso de Juegos Florales Ilo 2016”, luego continuará con las disciplinas de Conocimiento, Artes Literarias y Ecomoda. Al finalizar se dará los resultados y la clausura de la misma.

Comentarios