MPI presentó programa oficial por el 47º Aniversario de Ilo

Jueves, 20 Abril 2017 - 6:30am

Ilo (Radio Altamar).- La Comisión de Festejos de Ilo presentó el programa de actividades por el 47 aniversario de creación política de la provincia de Ilo .

El evento se dio apertura con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Comisión de Festejos Regidor Guido Huisa Gómez, donde también se contó con la presencia del alcalde de Ilo, autoridades locales, regidores  y sociedad civil de Ilo.

El desarrollo de la actividad marcó una diferencia al momento de escenificar la historia de la cultura Chiribaya, acompañado de una danza. El marco musical de canciones Ileñas, fue interpretado por Xiomera Gongora.

En su alocución, el alcalde Willam Valdivia Dávila, señalo que con esta nueva propuesta de programa y actividades se busca fortalecer la identidad local y rememorar fechas históricas para que Ilo se convierta en el nuevo destino turístico costero del sur del Perú.

 “Ilo es un puerto de encanto, porque somos dueños de una riqueza cultural, gastronómica, histórica y ejemplo del calor humano y belleza de las mujeres”, expresó.

Comentarios