MPI lanzó tercera convocatoria CAS para contratación de 22 serenos

Jueves, 10 Noviembre 2016 - 6:45am

Ilo.- Mediante Resolución de Alcaldía N° 1107-2016-A-MPI,  se aprobó la conformación del Comité de Selección, para lo que será la tercera convocatoria CAS de 22 agentes de seguridad, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) año 2016.

Según cronograma establecido para el martes 8 de noviembre desde las 8:00 am a 3:00 pm, se tiene previsto la presentación de propuestas  por parte de los interesados, de acuerdo a la base colgada en el portal web de la institución www.mpi.gob.pe.

 La publicación de los resultados de evaluación curricular se realizará mediante el portal web para el 9 de noviembre. Para el 11 de noviembre desde las 8:00 am se desarrollará la entrevista personal en el auditorio de la MPI y el 14 del mismo mes el resultado de la misma por el portal web y el periódico mural de la institución.

 La publicación de resultados finales será a través del portal el día 15 de noviembre y para el 16 de noviembre se llevara a cabo una charla de inducción y la suscripción del contrato para los 22 serenos municipales que se incorporarán a los trabajos de seguridad ciudadana de la provincia de Ilo.

 Por su parte Fernando Pinto Bermúdez, Jefe de la Oficina de Serenazgo Municipal, señalo que esta medida se da con el propósito de reforzar la seguridad en la ciudad de Ilo, sobre todo por estas fiestas de fin de año donde la afluencia de visitantes es mucho mayor.

Comentarios