MPI espera aprobación de Electrosur para culminación de obra de Electrificacion en Pacocha

Miércoles, 23 Noviembre 2016 - 6:30am

Ilo.- Tras una protesta de los moradores del Programa Municipal de Vivienda en el distrito de Pacocha en el frontis de la Municipalidad de Ilo donde exigen la culminacion de la obra de electrificación.

Atendiendo la necesidad de los moradores del Programa Municipal de Vivienda en el distrito de Pacocha, sobre la culminación de la obra de electrificación, el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, se reunió en su despacho con representantes de dicho sector, con el propósito de informar las medidas que se viene adoptando con la empresa contratista y las coordinaciones para la culminación de la obra.

El burgomaestre, precisó que para culminar la obra solo falta el tendido eléctrico, para ello el día 21 de noviembre, mediante informe técnico el inspector de la obra señalo que pudieron constatar la adquisición del cableado autoportante con la presencia de un representante de Electrosur Obras Tacna Ing. Fortunato Anaya, Ing. Ubaldo Navia Jefe de Supervisión de la MPI y el Ing. Edgar Choquihuillca residente de la obra contratista Trading Solutions.

De otro lado manifestó que se viene cumpliendo los pagos con la empresa contratista  de acuerdo a las valorizaciones y tramos de trabajo y solo estaría pendiente el último pago sobre la instalación de los cables. “Para el día jueves se tendría el resultado de Electrosur y en una semana a más tardar se tendría la obra finalizada”, concluyó.

Comentarios