MPI entrega torre de vigilancia al cuerpo de salvataje

Martes, 20 Enero 2015 - 7:30am

El último domingo el alcalde de la provincia, Valdivia Dávila, en la playa Pozo de Lizas  entrego una torre de vigilancia para el servicio del cuerpo de salvataje PNP.

Fue una breve reunión donde, el alcalde acompañado de un grupo de regidores y la administradora de playas MPI, contando con la presencia de los efectivos del cuerpo de salvataje y los bañistas que se dieron cita para presenciar el acto, se entregó la torre al superior técnico PNP Luis Mercado, quien está al mando de este equipo de salvataje.

El alcalde manifestó que se esta gestionando la donación de dos torres más y se busca poner operativa la motonáutica para que puedan brindar un mejor servicio a los bañistas.

Posterior a ello se realizo un recorrido de inspección por la playa disponiendo a sus funcionarios mejorar todo lo relacionado al ordenamiento y seguridad hasta de los accesos de ingreso a playa.

Finalmente se puso en servicio un equipo de promotoras que ayudaran en el orden y el estacionamiento de los vehículos, el alcalde también saludo la presencia de la policía de turismo y ecología en playas.

Comentarios