MPI ejecuta tres obras viales y tiene un presupuesto más de ocho millones de soles

Miércoles, 2 Septiembre 2015 - 6:45am

La Municipalidad de Ilo inició tres obras de mejoramiento viales de los sectores de urbanización Garibaldi, Ciudad Enersur y Villa Porteño que supera más de ocho millones de soles generando más 150 puesto de trabajo.

El gerente de Inversiones MPI, José Luis Bedregal informó que cada obra comprende tres componentes: la construcción de veredas, bermas, jardineras y pavimentos. Desde la semana pasada se realizó el trazó del terreno, el almacén y se conto con grupo de trabajadores para luego aumentar el número de obreros en el transcurso del tiempo de la llegada de los materiales en la obra.

Según el alcalde de Ilo, William Valdivia se cumplirá los plazos establecidos de acuerdo al expediente técnico donde se efectuará  los constantes monitoreos evitando las ampliaciones a cuanto presupuesto que salga de otras obras, se alarga el tiempo de su ejecución y al final esta obra es encarecida e inflada sus costos.

Además se logró un contundente acuerdo con los comités de gestión y vigilancia que será un fuerte respaldo a la actual gestión municipal con el propósito de cumplir con las metas programadas de las obras en el tiempo correspondiente.

Comentarios