MP y PJ ejecutaron rol de audiencias maratónica en Ilo

Martes, 16 Agosto 2016 - 10:15am

Ilo.- El Ministerio Público y el Poder Judicial unieron fuerzas y voluntad laboral en la jornada judicial “La justicia no puede parar" con la finalidad de acelerar los procesos judiciales y ofrecer una justicia más rápida y oportuna a los litigantes.

La jornada maratónica de más de nueve horas fue llevado a cabo por la, Jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo,  Jackie Mariñas Zoto, personal del Módulo Penal de Ilo con la participación de los fiscales Penales: Raúl Salazar Lazo, William Menéndez Peña, Renzo Zavala del Carpio, Douglas Bravo Lazarte, Susali Lucana, Elías Ponce Sanz así como los abogados de la Defensoría Pública.

Las audiencias se realizaron desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas del sábado 13 de agosto del año en curso para lo cual se coordinó con los diferentes despachos fiscales de esta localidad.

Entre los procesos ventilados se contó con ocho audiencias de control de acusación, un principio de oportunidad entre otros.

La comunidad de Ilo felicita esta iniciativa de los magistrados de los tres organismo encargados de administrar justicia que trabajaron con el objetivo de servicio a la comunidad  y que obtenga celeridad en sus procesos judicializados.

Comentarios