Mototaxista mata a anciana en sector Nueva Victoria

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 4:30am

Ilo.- La excesiva velocidad del mototaxi embistió sorpresivamente a una anciana que transitaba con su triciclo quedando inconsciente y más tarde falleció en el hospital de Arequipa este último domingo en el sector de Nueva Victoria.

Según los testigos señalaron que Florentina Chura Quispe (67) durante las primeras horas de la mañana realiza su labor de recoger desperdicio para su granja de porcinos en diferentes calles del sector Nueva Victoria.

El hecho se produjo en horas de la mañana del domingo que la mujer de la tercera edad como de costumbre transitaba en su triciclo pero de repente por la avenida del sector Nueva Victoria apareció un mototaxi azul y blanco con placa 6559-4A en excesiva velocidad conducido por John Caso de 21 años que se fue contra la anciana saliendo volando y cayendo aparatosamente en la vereda quedando inconsciente.

Inmediatamente los vecinos llamaron a los bomberos quienes auxiliaron a la víctima y la ambulancia de la 76 traslado al hospital de Minsa de la Pampa Inalámbrica. Por la fuerte lesiones especialmente en la cabeza fue derivada al hospital de Arequipa que horas más tarde del mismo domingo falleció.

El conductor del mototaxi y los vehículos menores fueron trasladados hacia la comisaría de la Pampa Inalámbrica para las respectivas investigaciones.

Comentarios