Viernes, 5 Junio 2015 - 3:45pm

 Un lamentable accidente se registró la mañana de ayer en la Av. Andrés Av. Cáceres, (Frente al grifo Paititi), el conductor de una moto se estrelló contra la parte delantera de una moderna camioneta provocando su pesada caída al pavimento y una herida cortante en la cabeza, además de los diversos golpes.

Cuando transcurrían las 11:25 de la mañana, la camioneta de placa V3H-596, conducido por el señor Adolfo Romero de 65 años, se dirigía hacia Ciudad Nueva, y al llegar al ovalo ubicado cerca al gripo Paititi, impactó con la moto de placa MV-2873, conducido por el señor Víctor Canqui Marce de 60 años, quien resultó herido.

La moto y el conductor fueron lanzados unos metros terminando cerca al área verde. Víctor Canqui, sufrió una herida en la cabeza y se quejaba de dolor en la pierna.

La ambulancia de Seguridad Ciudadana junto a paramédicos llegó al lugar y auxilió al herido, colocando un collarín e inmovilizando la pierna para evitar cualquier fractura.

El herido fue trasladado al Hospital de Ilo para si inmediata atención, mientras que un Sub Oficial de la PNP llegó al lugar para iniciar las investigaciones trasladando al conductor de la Camioneta a la Comisaría sectorial.

En todo momento, el conductor de la camioneta, manifestó que el motociclista  circulaba a excesiva velocidad no pudiendo evitar la colisión de ambas unidades.

Por su parte el efectivo policial que intervino en el accidente, recomendó a los conductores tomar sus medidas de precaución y no excederse en los límites de velocidad.

Comentarios