Motociclista ebrio se vuelca quedando herido en A.H. Nuevo Ilo

Martes, 17 Noviembre 2015 - 4:45am

Ilo.- Un  motociclista ebrio se accidenta en plena vía principal del asentamiento humano Nuevo Ilo dándose una volcadura resultando con lesiones de consideración.

A las 2:50 horas del lunes se suscitó el accidente donde el conductor Agustín Maquera  Aquino (40)  manejaba su moto lineal de placa 9839-1V marca Ronco color negro por la altura de la manzana 4 lote 8 del A.H. Nuevo Ilo.

Sin percatarse del rompe muelle de la avenida pasó con tanta rapidez que el conductor perdiera el control del vehículo menor produciendo una volcadura que cayó aparatosamente en la pista, quedando herido con lesiones leves.

Los efectivos policiales lo auxiliaron trasladándolo primero a la Sanidad de la Pnp  para el examen de dosaje etílico que dio resultado positivo. Luego el herido fue llevado hacia el hospital de Minsa con custodia policial.

Una vez curado sus heridas fue dar su manifestación en la Comisaría de la Pampa Inalámbrica  quedando en calidad de detenido.

La Policía Nacional recomienda a consecuencia de los últimos accidentes que ocurrieron fueron a causa del alcohol  que evite tomar bebidas alcohólicas si maneja, ya que no solo es el conductor sino detrás hay una familia que lo espera en casa.

Comentarios