Lunes, 21 Marzo 2016 - 5:30pm

Ilo.- Un motociclista por transitar a excesiva velocidad a bordo de una moto lineal amarillo por la vía Panamericana casi le cuesta la vida cayéndose aparatosamente en la berma y quedo herido de gravedad.

Sucedió a las 7:00 horas del lunes, en la vía principal de la Panamericana cerca del frontis del Terminal Terrestre Municipal. Se trata de la motocicleta color amarillo con blanco, placa de rodaje Z1-0123 de  marca Wanxin conducido por Ángel Durand (45).

Según testigo la señora Yeni indico que el conductor de la moto manejaba a excesiva velocidad cuando quiso  dar la vuelta por la otra vía contraria principal  no se percató de una berma dando dos vueltas de campana en el aire y se estrelló contra la misma y producto del accidente tuvo un corte en el lado del ojo derecho y tiene un hueco profundo en el mismo lado y el señor dijo que no sentía sus piernas.

Entonces llamo a las autoridades policiales, Serenazgo y los bomberos quienes auxiliaron al herido trasladándole al hospital de Minsa, Pampa Inalámbrica.

Dicho nosocomio el médico de turno emitió un diagnostico reservado hasta que se practique los exámenes que revelen las lesiones.

Mientras que la unidad menor vehicular fue remolcada hacia la comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Comentarios