Martes, 23 Agosto 2016 - 7:00am

Ilo.- El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Martin Vizcarra Cornejo señalo que las 25 horas en el congreso de la república entre el jueves y viernes de la semana pasada escuchó alrededor de 125 congresistas que representaba a todas las regiones del país y de todos menos uno tuvo exposiciones pensando en el país y su región.

Martin Vizcarra criticó la posición del congresista por Moquegua Fidel Mantilla donde todos decían la visión del país y analizaban el mensaje dado por el gabinete ministerial mientras el congresista uso sus cinco minutos para agredir, calumniar, no hablo nada de desarrollo de la región Moquegua ni de la visión del desarrollo del Perú.

“Es lamentable que una persona aspira ser autoridad para destilar odio, para dedicarse temas personales, no trabajar en provecho de su región y su país. El odio le respondo con obras, con proyectos, con propuestas y desarrollo. No voy a dedicarme en absoluto a referirme a contestar las calumnias. Todos de la población de Ilo y de la región Moquegua saben que son mentiras. Yo seguiré trabajando en provecho de la provincia de Ilo de la región de Moquegua y del país”, sentenció Vizcarra Cornejo

Finalmente dijo que el congresista Mantilla no aprovecho a los 19 ministros que estuvieron en el congreso quienes escuchaban atentamente a los congresistas donde pedían agua potable, el plan de vivienda, carreteras, aeropuerto, mejorar el sector salud y educación.

Comentarios