Ministerio Público y PNP inspeccionaron locales nocturnos de la ciudad

Viernes, 8 Abril 2016 - 9:30am

Ilo.- La Primera y Segunda Fiscalía de Civil y Familia de Ilo de manera corporativa realizaron un operativo en diversos locales nocturnos de la provincia de Ilo, con la finalidad de prevenir el delito de trata de personas y verificar la presencia de menores en dichos establecimientos.

Para ello la fiscal Luzarmenia Salazar Berroa y el fiscal Carlos Vicuña Simeon junto a 12 efectivos al mando del Comisario de la Pampa Inalámbrica.

Inspeccionaron los lenocinios: “Las visitadoras”, “El Escorpión”, “el Farito” entre otros desde las 21:00 horas hasta pasada la media noche martes en un operativo denominado  "Profilaxis Social- Clubes nocturnos y Trata de Personas". Sin presencia de menores de edad.

Durante el control un varón en presunto estado de ebriedad se resistió a entregar su DNI  siendo trasladado a la comisaria del sector.

Asimismo se ejecutó un control de identidad y de requisitorias a un centenar de parroquianos aproximadamente y alrededor de 60 féminas que laboran en los diversos establecimientos nocturnos gracias al sistema de datos de la Policía Nacional.

Las acciones preventivas continuarán de manera inopinada señalaron los representantes del Ministerio Público. 

Comentarios