Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

MINCETUR HIZO ENTREGA A LA MUNICIPALIDAD DE VEHÍCULO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA.

Martes, 18 Diciembre 2018 - 12:30pm

Representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), entregó al alcalde de Ilo, en afectación de uso un vehículo equipado para promoción turística, donado por Japón (Japan Internacional Cooperation System), que estará a cargo de la Municipalidad de Ilo con el propósito de impulsar la promoción de los productos y destinos turísticos del puerto de  Ilo, como eje de desarrollo y como marca “Ilo Puerto de Encanto”.

El acto de entrega se desarrolló hoy en horas de la mañana, en las instalaciones de dicho ministerio en la capital de la República. El traslado del bien hacia Ilo estará a cargo de un chofer oficial de la MPI.

Cabe recordar que el Pleno del Concejo Municipal, en Sesión Extraordinaria, autorizó a la autoridad provincial la suscripción de un convenio con el MINCETUR, para la entrega de dicho bien por un periodo de dos años, renovable y con miras a donación siempre que se cumpla con el objetivo del convenio.

Tras la entrega el Burgomaestre, precisó que la afectación de uso del vehículo se gestionó desde los primeros años de su gobierno, que involucró la participación de la ex gerente Municipal, Abog. Rossmary Silva Acevedo, sumando esfuerzos para viabilizar la entrega que aportará al desarrollo turístico.

“es una minivan que en su parte interior viene equipado para difundir el turismo y promocionar las bondades turísticas de Ilo en función de la identidad local, revalorar nuestra cultura y promover los recursos turísticos para dinamizar la economía”, precisó la autoridad, quien también estuvo acompañado de un representante de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico.

Se trata de un Microbús marca Nissan, modelo NV 350 diesel, con equipamiento completo para promoción turística, entre ellos un toldo lateral, equipo multimedia (Televisor, parlantes, reproductor de DVD, proyector, laptop, ecram), moviliario, grupo electrógeno, entre otros, para una capacidad de exposición de 24 personas.

El vehículo se trasladará a los distritos de Pacocha y el Algarrobal, mediante un recorrido estratégico así como otros lugares de la región.