Lunes, 22 Agosto 2016 - 6:15pm

Ilo.- Tras reunión sostenida con el director general de Estrategias Turísticas del MINCETUR Jhonatan Ríos Morales, el alcalde provincial, junto a la gerente Municipal, gerente de Inversión y jefe de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la MPI, lograron que el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Malecón Costero en la provincia de Ilo”, sea ratificado en cuanto a su elaboración y ejecución al 100%.

Así mismo se planteó la viabilidad presupuestal de la obra Malecón Costero a través del fondo obras por impuestos del estado peruano, sin perjudicar los presupuestos municipales.

Cabe indicar que la inversión se consolidará a través del Plan COPESCO Nacional unidad orgánica encargada de ejecutar proyectos del MINCETUR).

Dicha inversión permitirá lograr el anhelo del corredor turístico playa Pozo de Lizas y la ampliación y remodelación del Malecón Costero además de inventariar turísticamente a nuestro malecón superior y visibilizar la puesta en valor de la Glorieta el Muelle Fiscal y la Plaza Billinburg.

Comentarios