Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

MESA CON PETROPERÚ SOLICITA AMPLIACIÓN DE CONTRATO PARA CONTINUIDAD DE EJECUCIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE COMBUSTIBLE.

Viernes, 28 Diciembre 2018 - 6:50pm

Integrantes de la Mesa de Diálogo con Petroperú, sesionaron este último jueves 27 de diciembre, donde se acordó que solicitarán al Pleno del Concejo Municipal la ampliación por un año del contrato de los terrenos de Lomas la Buitrera para que la empresa Petroperú, continúe con la ejecución de la nueva planta de combustible.  

Fabio Salas Valdez Gerente Municipal de la MPI, precisó que otro de los acuerdos, fue fijar fecha para la próxima sesión, prevista para este 15 de febrero de 2019, donde la próxima gestión pueda retomar la mesa y velar por la continuidad de los cumplimientos.

Señalo que entre los compromisos pendientes, está el recapeo de la avenida argentina, el cerco perimétrico de la I.E San Luis y la instalación de las cámaras de video vigilancia de los sectores Villa del Mar Tupac Amaru y Ghersi.

Refirió que el principal objetivo de la mesa se viene cumpliendo como es la ejecución de la obra de Petroperú, que permitirá la reubicación de la planta consorcio terminales a Lomas la Buitrera.