Menor huyó de casa y la encontraron en hotel con adulto

Lunes, 18 Mayo 2015 - 12:15pm

Una adolescente de 14 años de edad, huyó de su vivienda aparentemente con ayuda de un adulto, porque dizque- no llevaba una buena relación con sus padres.

La adolescente de 14 años salió en horario habitual de su vivienda en el AA.HH Nueva Victoria, hacia su centro de Estudios, pero con el transcurrir de las horas no llego ni al colegio ni a su domicilio causando la preocupación de sus padres.

El hecho se produjo el último viernes, en el sector de Pampa Inalámbrica. La madre de la menor denunció el caso en la comisaría del sector, luego que acudiera al colegio y le indicaran que su hija no había asistido. Indagando con algunas compañeras de su salón de clase, pudo conocer que la menor había decidido abandonar su casa para irse con una persona de sexo masculino, a quien describieron.

Asimismo, la mamá observó que su hija había sacado varias prendas de vestir de su casa, por lo cual solicitó un inmediato operativo a la Policía Nacional.

Es así que, realizan un operativo de búsqueda logrando intervenir al que sería el presunto secuestrador quien caminaba por el óvalo de Nuevo Ilo.

Al ser intervenido por las autoridades, Ronal S.H de 27 años de edad, dijo que si conocía a la menor y condujo a la Policía Nacional y la madre de la menor hasta el hospedaje Bahía II ubicado en Marítimos, encontrando a la menor en la habitación 107.

El caso fue puesto de conocimiento al Fiscal de turno, quien inició las investigaciones luego de enviar a la menor a un examen de médico legista.

Al parecer la menor no tenía ninguna lesión causada por el intervenido, por lo cual el Fiscal determinó que sea citado.

Al parecer, la menor no mantenía una buena relación con sus padres y decidió huir de su casa.

Comentarios