Menor de 12 años fue víctima de tocamientos indebidos en transporte público

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 5:00am

Ilo.- Una menor de 12 años fue víctima de tocamiento indebido por parte de un sujeto desnaturalizado en una unidad vehicular de servicio público en el sector de la Pampa Inalámbrica.

La víctima estaba acompañada de su madre a quien había acompañado en realizar algunas compras en el Cercado de la ciudad.

El hecho sucedió aproximadamente  a las 22:10 horas del lunes en el sector de la Pampa Inalámbrica,  la menor con iniciales C.C.V. de 12 años estuvo dirigiéndose a su domicilio en el transporte público y aprovechandose que estuvo lleno de pasajeros donde un sujeto se acercó a la víctima quien le metió la mano debajo de la falda tocándole sus partes íntimas entonces dio un grito de desesperación pidiendo ayuda a los pasajeros y al verse descubierto opto por bajarse del vehículo, dándose a la fuga.

Los pasajeros del vehículo dieron aviso a efectivos policiales que se encuentraban por el sector, quienes hicieron una persecución logrando su captura a dicho sujeto que fue identificado como Enrique Atiquipa Ramos (36) y fue trasladado a la comisaría de la Pampa Inalámbrica

La madre de la menor denuncio el hecho en la comisaria de la Pampa Inalámbrica y la agraviada reconoció al sujeto  ileño que es reincidente en el mismo caso  quien quedará en calidad de detenido por el presunto delito de tocamiento indebido a una menor de edad.

El caso tomo de conocimiento el fiscal de Familia quien continuará con las diligencias de ley. 

Comentarios