Mejorarán las instalaciones del Camal Municipal

Sábado, 5 Noviembre 2016 - 6:30am

Ilo.- Mediante ficha de mantenimiento por parte del Municipio de Ilo mejorarán los servicios que brinda el Camal Municipal de Ilo y porque a la semana ingresan más de 100 cabezas de ganado.

El Camal Municipal estuvo sujeto a la supervisión por parte del área de Senasa del Ministerio de Agricultura donde hubo varias observaciones que ayudará a mejorar el servicio que brinda dicho recinto, indico el subgerente de Comercialización, José Huamán.

Según el subgerente de comercialización que la Municipalidad de Ilo a través del área de mantenimiento realizará una ficha de mantenimiento quienes se encargarán de mejorar el servicio del matadero de animales de acuerdo a la norma sanitaria y el 24 de diciembre es el plazo que deberán cumplir.

El camal  hay veterinarios y personal idoneo, ya que existe un movimiento constante de los animales vacuno, ovino, porcino que salen con la garantía establecida para el abastecimiento de la población ileña.

Recomendó a las personas no comprar si no tiene el sello de la municipalidad, ya que podría ser de camales clandestino que no tiene ninguna garantía para el consumo.

Comentarios