Mediante ceremonia dieron la bienvenida a dos fragatas de la Marina de Guerra

Lunes, 27 Febrero 2017 - 9:45am

Ilo (Radio Altamar).- El último fin de semana arribaron al Puerto de Ilo dos fragatas BAP “Mariátegui” y “Vilavicencio” con más de 300 cadetes de la Escuela Naval del Perú. En horas de la mañana del último viernes, el alcalde provincial junto a autoridades locales, participó de la ceremonia cívico militar y entrega de ofrenda floral de reconocimiento al Gran Almirante Miguel Grau Seminario.

La actividad se cumplió en la plaza Miguel Grau frente a la Capitanía del Puerto, donde  también se dio la bienvenida a un grupo de cadetes de la Escuela Naval del Perú encabezado por su Capitán de Navío Pedro Ramírez Rodríguez. La armada naval llego al puerto de Ilo en dos buques de fragata misilera denominado BAP “Mariátegui” y “Villavicencio”.

Previo a la ceremonia, el alcalde se reunió en su despacho con los representantes marinos de cada fragata, en esta visita oficial se compartió experiencias de ambas entidades. El alcalde aprovecho el momento para promover actividades que resaltan de Ilo en temas de turismo, historia, cultura, entre otros.

Comentarios