Marino es acusado de ultrajar a menor de 13

Lunes, 15 Diciembre 2014 - 5:30pm

Según familiares, el denunciado aún continúa en libertad mientras duran las investigaciones. Exigen justicia y caiga todo el peso de la ley para que el caso no quede impune.

Un nuevo caso de violación sexual se registró en la provincia de Ilo. Un indignado padre de familia denunció ante la Comisaría PNP del puerto que su menor hija habría sido ultrajada sexualmente por un efectivo de la Marina de Guerra del Perú.

La denuncia fue presentada el pasado 11 de diciembre contra un marino, quien luego de ganarse la confianza de la niña, habría abusado sexualmente de la menor de iniciales S.N. (13).

El nombre del presunto violador se guarda en reserva mientras duren las investigaciones, toda vez que aún sigue en libertad.

De acuerdo al informe del médico legista, luego de haber hecho la evaluación a la menor, diagnosticó desfloración antigua.

La familia de la menor viene exigiendo justicia y que no descansarán hasta poner tras las rejas a este depravado que trunca el normal desarrollo de la menor.

Asimismo, solicitaron al Ministerio Público para que intervenga al individuo y se ordene prisión preventiva, mientras duren las investigaciones, señalando que este hecho no debe quedar impune.

Comentarios