Marcha por la vida será el 24 de junio en la provincia de Ilo

Martes, 14 Junio 2016 - 6:45pm

Ilo.- En conferencia de prensa, el monseñor de la Diocesis Tacna y Moquegua y los párrocos de la provincia de Ilo anunciaron la convocatoria de la Marcha por la vida con el lema “Yo elijo la vida” para el 24 de junio.

Desde las 15:30 se iniciara la Marcha por la vida, siendo el punto de concentración la Plaza Bolognesi que los organizadores invitaron a instituciones públicas y privadas, la comunidad de cada sector de la provincia como a los grupos cristianos existentes.

Según el monseñor Marco Antonio Cortez señalo que la enorme convocatoria fue realizada con anterioridad por los jóvenes utilizando las redes sociales y ahora la difusión por los medios de comunicación.

“Unirse a la campaña Yo elijo la Vida es valorar la vida desde su concepción hasta su fin natural, la defensa de la vida no es cuestión de ideologías o religiones es un sentir de humanidad”, agregó el monseñor.

Los párrocos de la iglesia indicaron que partirán desde la Plaza Bolognesi, la avenida Lino Urquieta y terminarán en la Plaza de Armas donde se realizará un concierto con las Siervas y grupos juveniles locales.

Comentarios