Maratón se llevaría el 13 de junio

Jueves, 30 Abril 2015 - 1:45pm

Tras una serie de conversaciones sostenidas entre autoridades municipales, educativas, IPD y la empresa Enersur, se podría estar reprogramando la maratón número 14 que anualmente organizada la empresa Enersur para el día 3 de Junio.

Para llevar adelante a actividad deportiva, se conformó un comité multisectorial conformado por la Municipalidad, IPD, Ugel Ilo y la empresa Enersur.

Es decir, la organización ya no será exclusivamente de la empresa privada, sino tendrán que intervenir las autoridades asumiendo cada uno una responsabilidad.

En la primera reunión sostenida, pudieron como fecha tentativa para la Maratón el 13 de Junio, sin embargo aún no se ha concretado dependiendo todo de la reunión que se programó para el día martes 05 de mayo.

Tras la suspensión de la actividad deportiva por recomendación de la Gobernación debido a la falta de garantías, la empresa Enersur, tuvo que cancelar cada uno de gastos adoptados generando una pérdida económica.

Los colegios participantes se jurarán 11 mil dólares en premios, al margen del premio individual de cada participante ganador.

Comentarios