Mal clima provoca despistaje de vehículo en costanera Norte

Miércoles, 21 Octubre 2015 - 5:45am

Ilo.- La intensa llovizna de la tarde habría sido la causa de un aparentoso accidente  del despiste de un vehículo en la vía de la costanera Norte a la altura del km 196,500 y su conductor de milagro salió ileso.

Según los hechos se registró a las 18:30 horas del lunes donde la camioneta rural de placa V6Y-064 de color plata que transitaba por la costanera Norte donde realizaba la ruta de Arequipa a Ilo.

Debido a la intensa garúa, el estado resbaloso de las pistas y la poca visibilidad causó que las llantas de la unidad vehicular patinaran lo que provoco que el chofer Arcadio Beltrán Alfaro (63)  pierda el control estrellando contra un cerro.

Ante llamado de emergencia por parte de los bomberos y la Policía Nacional fueron al lugar para rescatar y auxiliar la víctima.

Así mismo en la costanera del km 196,500 encontraron al conductor por sus propios medio salió del vehículo y solamente tuvo algunos golpes leves del accidente sin consideración.

La Policía de Carreteras de Ilo traslado al conductor y vehículo hasta la Comisaría de Ciudad Nueva, distrito de Pacocha para las investigaciones de rutina.

Datos

La policía recomienda a los conductores conducir con precaución y respetar las señaléticas en las carreteras porque la constante llovizna y neblina aún más la imprudencia de la velocidad de la unidad ocurre los accidentes. 

Comentarios